Caídas de postes del tendido eléctrico y árboles en varias vías de la provincia de Colón, dejó el mal tiempo que inició la madrugada del lunes en la Costa Atlántica.
Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que desde las 3:00 a.m., han tenido actividades a causa del mal tiempo en la región.
También puedes leer: Ingrid De Ycaza cumplió uno de sus sueños
Detalló que en Sabanitas se cayó un poste del tendido eléctrico, mientras que en la comunidad de Santa Rita Arriba, se cayó un árbol sobre el techo de una residencia, por lo que el personal de la entidad se dirigió al área, para atender la situación.
Indicó Ospino, que también se registró un deslizamiento de tierra en el área de Batería 35, vía que va hacia la Costa Abajo de Colón, y donde existe un poste del sistema eléctrico, que amenaza con caerse en la carretera.
Pese a ello, explicó que las lluvias se mantuvieron en la Costa Abajo y Costa Arriba, con lluvias leves e intermitentes, debido a que las fuertes precipitaciones, se dieron en horas de la madrugada del lunes.
Algunos conductores y residentes del área utilizaron machetes y hachas para cortar las ramas y troncos que habían caído a la carretera, para poder despejarla.
También puedes leer: Sheldry Sáez: boda, bebé, estudios, libro...
Mientras la ciudad de Colón amaneció con una pertinaz lluvia, sin reportar inundaciones, ni afectados por las lluvias.